Anuncia Viva Aerobus tres nuevas rutas por temporada de fin de año

Viva Aerobus anunció tres nuevas rutas de temporada que estarán disponibles hasta el 7 de enero de 2018. Los trayectos incluyen Monterrey-Huatulco (para volar desde el 14 de diciembre), Monterrey-Querétaro (para volar desde el 15 de diciembre) y el trayecto Culiacán-Chihuahua (para volar desde el 14 de diciembre)

Con estos lanzamientos, Viva Aerobus ofrecerá a los viajeros un mayor acceso a un total de 34 destino.

De esta manera, Viva Aerobus se afianza como la aerolínea mexicana con la mayor oferta de destinos desde Monterrey, alcanzando 27 con estas dos rutas de temporada. Además, esta oferta responde al crecimiento en el número de pasajeros desde y hacia los destinos señalados, que entre julio de 2016 y agosto de 2017 representó un incremento promedio de 76%, sin considerar a Huatulco y Querétaro, por tratarse de nuevos destinos. En este sentido, Monterrey reportó un crecimiento del 24%, Culiacán del 47% y Chihuahua del 157%.

“Siempre estamos trabajando para ampliar el alcance y la frecuencia de nuestras operaciones con el propósito de ofrecer opciones reales de conectividad de punto a punto, en especial en fechas que resultan en una mayor demanda para los servicios de transporte. Además, gracias a nuestros incomparables precios a la medida, los viajeros tienen la posibilidad de contar con más dinero para invertir en su destino y disfrutar de esta temporada vacacional”, expresó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Zuazua considera que estas nuevas rutas son el resultado del enfoque al cliente de la aerolínea, que ya ha transportado a más de 5.3 millones de pasajeros en lo que va del 2017.

Top