ANA presenta la imagen “Flying Honu” para su primer A380

ANA anunció el día de hoy que seleccionó la imagen “Flying Honu” para ser plasmada en su primer Airbus A380, mismo que será puesto en operación en la ruta Tokio-Honolulu a partir de la primavera de 2019, cuando la empresa reciba el avión de pasajeros más grande del mundo.

Este diseño fue seleccionado de entre 2,197 que participaron en un concurso organizado por la aerolínea entre el pasado 7 de octubre y el 30 de noviembre. Un comité otorgó el primer lugar a Chihiro Masuoka de Tokio por su concepto “Familia de Tortugas Marinas” que muestra a la tortuga verde hawaiiana— un símbolo de buena suerte y prosperidad. El ganador recibirá un par de boletos redondos en Business Class para la ruta Tokio-Honoluli.

Además del primer lugar, se seleccionó a otros cuatro finalistas, quienes recibirán regalos conmemorativos de la línea áerea nipona.

Conocida como “Honu” en hawaiiano, la tortuga verde es considerada como un animal sagrado y es muy querido por la gente de Hawaii. ANA seleccionó el nombre de “Flying Honu” para éste A380 con imagen especial, con la esperanza de compartir felicidad y buena suerte a sus pasajeros.

ANA Group apoyará acciones para la conservación y protección de dicha tortuga que actualmente se encuentra considerada en peligro de extinción.

Top