American Airlines mejora su programa para viajeros corporativos

Durante la Convención de la Asociación Global de Viajes de Negocios (GTBA por sus siglas en inglés) American Airlines anunció que trabaja actualmente en proyectos e iniciativas enfocadas en mejorar la experiencia del viajero a través de beneficios de reconocimiento corporativo y de igual manera anunció que su equipo enfocado en profesionales de la industria del turismo.

Con el objetivo de ofrecer programas base que satisfagan a los clientes corporativos que viajan en vuelos comerciales y operados por American Airlines y sus socios, éstos ahora disfrutarán de beneficios para mejorar su experiencia durante el vuelo los cuales van desde asientos preferentes hasta atención prioritaria ante incidentes sin importar la aerolínea por la que vuelen. Estos cambios estarán disponibles en cada aerolínea a principios de 2020

“Los viajeros esperan una experiencia consistente, ya sea que vuelen con American o con cualquiera de nuestros socios de Atlantic Joint Business. Con el reconocimiento corporativo ahora disponible en American, British Airways, Finnair e Iberia, estamos elevando el reconocimiento, la priorización y los beneficios que nuestros clientes corporativos reciben en cada punto de contacto posible”, comentó Alison Taylor, Vicepresidente Senior de Ventas y Distribución Global para American.

Durante el mismo evento, la empresa americana anunció la expansión de su personal de Soporte de Ventas en un 50% con el objetivo de cubrir de mejor forma el servicio para agencias de viajes y clientes corporativos.

“La expansión de nuestro dedicado equipo de soporte de ventas nos ayudará a ofrecer una experiencia de cliente consistente para las agencias y los clientes de alto valor que reservan a través de profesionales de viajes”, dijo Alyssa Heath, Directora de Soporte de ventas de American Airlines.