Alianza estratégica entre EnElAire y Airways llevará a más de 100 países lo más relevante de la aviación mundial

Los dos medios de comunicación especializados en aviación más importantes de Latinoamérica y el resto del mundo han firmado una alianza estratégica de intercambio de contenidos y noticias, que resultará en una cobertura global sin precedentes.

Hace poco más de 6 años, un grupo de apasionados de la aviación observaron que en un mundo colmado de medios informativos generales faltaba un espacio para acercar la información más relevante de este segmento a una audiencia especializada y entusiasta por la industria aérea, así surgió EnElAire.

EnElAire se consolidó como el medio líder de comunicación digital en Latinoamérica especializado en aviación, conformado por un grupo de jóvenes especialistas en la materia. El equipo se ha destacado por su constante innovación en su forma de comunicar y es por ello que a través de una alianza de colaboración estratégica unieron fuerzas con Airways, publicación líder en Estados Unidos que hoy llega a más de 65 países con un sitio web reconocido como el número tres en el país norteamericano en cuanto a la aviación comercial se refiere.

Enrique Perrella, CEO Publisher & Editor in Chief de Airways, comentó:

“Esta alianza, representa la expansión de nuestras fronteras hacia territorios en donde el idioma inglés es una barrera. Buscamos llegar a más entusiastas de la aviación en cualquier latitud del planeta con contenido de calidad, como lo hemos hecho desde nuestra fundación en Idaho en 1994”.

Airways es la revista líder de aviación a nivel mundial. Su portal de noticias el #3 en los Estados Unidos

Airways es la publicación número 1 de aviación comercial en el mundo, hoy en día se distribuye en más de 65 países y su sitio web (www.airwaysmag.com) es el número 3 en Estados Unidos en cuanto a noticias de aviación comercial se refiere.

Para José Suárez, Director General y Productor de EnElAire,

“La alianza con Airways refleja el compromiso y madurez que hemos adquirido EnElAire y va de acuerdo con nuestro compromiso de llegar a más publico de habla hispana en todo el mundo con el mejor contenido, tal y como lo hemos hecho desde hace más de 6 años”.

La sinergia con Airways tiene como objetivo un intercambio informativo donde el contenido de valor y de alto nivel que genera EnElAire sea publicado por Airways y viceversa, logrando una cobertura global en más de 100 países, rectificó Suárez

Enrique Perrella (izq) y José Suárez(der) firmaron el acuerdo de la colaboración entre EnElAire y Airways en Farnborough Airshow 2016.

Enrique Perrella (izq) y José Suárez(der) firmaron el acuerdo de la colaboración entre EnElAire y Airways en Farnborough Airshow 2016.

José Antonio Tena, Jefe de Medios Digitales y Producto de EnElAire, señaló que uno de sus objetivos más importantes siempre ha sido compartir la pasión por la aviación con su audiencia, acercándoles la mejor información.

“Creo que con cada nota que publicamos acercamos a nuestra audiencia a las nubes, llevamos la información a sus pantallas, prácticamente en tiempo real, así estén ocurriendo a 35 mil pies de altura. Gracias a esta alianza podemos aumentar la cantidad de notas y extender nuestras fronteras brindando el mejor contenido de aviación global a nuestros usuarios”.

Sin duda, el beneficio de esta alianza será el fortalecimiento de los contenidos de ambos medios y gracias a esta negociación, los artículos y notas informativas que generan los reconocidos colaboradores de Airways serán publicadas en español ofreciendo toda su experiencia a la audiencia de EnElAire y de la misma forma, las noticias publicadas por EnElAire serán publicadas en inglés en el sitio web de Airways. Este intercambio de información permitirá ampliar sus horizontes logrando una cobertura total y global.

 

Acerca de:

EnElAire. Es el medio de comunicación digital número uno en audiencia de aviación en español, así como número uno en podcast y radio en aviación. Cuenta con una comunidad de más de 250 mil seguidores directos en redes sociales y ha generado más de 45k en publicaciones durante 4 años con un promedio de casi un millón de impactos semanales.

Airways. Se fundó en Idaho, Estados Unidos en 1994. Rápidamente fue reconocida como la publicación número 1 de aviación comercial en el mundo, hoy en día Airways se publica en más de 65 países y su sitio web (www.airwaysmag.com) es el número 3 en Estados Unidos en cuanto a noticias de aviación comercial se refiere.

Related posts

Top