Alaska Airlines lanza servicio sin escalas desde San Francisco y Los Ángeles a la Ciudad de México

Alaska Airlines lanzó el día de hoy el servicio al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México desde dos centros principales de California: Aeropuerto Internacional de San Francisco y Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. A finales de este otoño, Alaska Airlines también agregará servicio desde el Aeropuerto Internacional de San Diego a la Ciudad de México, convirtiéndose en la única aerolínea que servirá a la Ciudad de México de las tres ciudades principales de California.

Alaska Airlines marcará la ocasión esta mañana con un despedida de estilo mexicano para los pasajeros a bordo del vuelo inaugural de la aerolínea desde San Francisco, incluyendo un grupo de mariachis en vivo, churros y cánticos mexicanos tradicionales. El lanzamiento a Ciudad de México arranca la expansión más importante de la red en los 85 años de historia de Alaska Air Group con 29 nuevas rutas que se lanzarán hasta finales de 2017.

“Con casi tres décadas de servicio a México, estamos encantados de regresar a la capital de México y seguir ofreciendo la mayor cantidad de vuelos desde California a México de cualquier compañía estadounidense”, dijo Annabel Chang, vicepresidenta del Área de la Bahía Para Alaska Airlines. “El servicio a la Ciudad de México es clave para nuestra estrategia de convertirnos en la aerolínea para viajeros en la Costa Oeste. Esperamos dar la bienvenida a nuestros pasajeros a bordo y convertirnos en la única aerolínea que ofrece servicio a la Ciudad de México desde las tres ciudades más grandes de California . ”

“Estoy seguro de que estos vuelos darán lugar a oportunidades para promover nuestra cultura y también aumentar el flujo recíproco de viajeros tanto de negocios como de placer”, dijo Gemi José González López, Cónsul General de México en San Francisco. “La ciudad de México y San Francisco son lugares donde la historia y la tradición encuentran ideas creativas contemporáneas, Alaska Airlines comparte esta visión y se ha convertido en la fuerza motriz para fortalecer el comercio, los lazos culturales y sobre todo la asociación y amistad entre México y la Bahía de San Francisco Zona.”

El servicio continuo durante todo el año operará una vez al día entre la ciudad de México y San Francisco, dos veces al día entre México y Los Ángeles y una vez al día entre Ciudad de México y San Diego (a partir del 6 de noviembre). El nuevo servicio es el noveno destino que Alaska ofrece a México desde California, incluyendo Cancún, Ixtapa / Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara. Alaska comenzó a volar a México en 1988 y hoy opera más de 100 vuelos a la semana -más que cualquier otro portador estadounidense de California. Alaska anteriormente sirvió a la Ciudad de México de 2005 a 2015.

Horario del nuevo servicio diario

Los vuelos de la Ciudad de México operarán con aviones Boeing 737 y Embraer 175. A bordo, los pasajeros disfrutarán del galardonado servicio de Alaska, junto con las características para ayudar a sacar el máximo provecho de su vuelo. Alaska Beyond Entertainment ofrece entretenimiento gratuito directamente a los dispositivos de los propios clientes. Otras amenidades a bordo incluyen una selección de alimentos y bebidas inspirados en chefs locales, asientos de cuero personalizados con reposacabezas ajustables y tomas de corriente en toda la cabina.

A continuación una galería de imágenes que obtuvimos en la inauguración de esta ruta:

 

Related posts

Top