Alaska Airlines dejará abordar primero a quien use “suéter feo” de Navidad

Para celebrar el “Día Nacional del Suéter Feo” en Estados Unidos, el próximo 15 de diciembre Alaska Airlines permitirá a los pasajeros que utilicen uno de estos suéteres con temática navideña, abordar primero en los 115 destinos de Alaska, Virgin América y Horizon Air.

“Viajar durante la temporada alta puede ser estresante para nuestros clientes, especialmente para aquellos que no viajan seguido. Con esta divertida promoción, no solo les permitiremos abordar primero ese día, si no que les daremos la oportunidad de desempolvar ese suéter navideño que ha estado colgando en su closet.” comentó Natalie Bowman, Directora de Marketing de la aerolínea.

La invitación se hace también a los empleados de las aerolíneas para que celebren el día del suéter feo y lo compartan en redes sociales. Además, durante todo el mes de diciembre, la aerolínea reproducirá música navideña en los abordajes de todos sus vuelos.

Recientemente, KLM presentó sus suéteres navideños inspirados en aviación, desafortunadamente, se agotaron en cuestion de horas.

Related posts

Top