Air Transat celebra 30 años con nueva imagen

El día de ayer, durante una ceremonia en el aeropuerto de Montréal-Trudeau, la aerolínea Air Transat celebró su trigésimo aniversario presentando la nueva imagen que portarán sus aeronaves.

Fue el 14 de noviembre de 1987, cuando Air Transat despegó por primera vez, cubriendo la ruta Montreal-Acapulco. Hoy en día, la aerolínea vuela a 60 destinos en Europa, Estados Unidos, México, el Caribe y Centroamérica desde 21 ciudades canadienses. Tiene 5,000 empleados y transporta a 4.5 millones de pasajeros cada año.

Durante la ceremonia, la aerolínea presentó su nueva imagen. La estrella del logo se mantiene en el estabilizador vertical y en la parte trasera del fuselaje, además de las puntas de ala. El nuevo diseño incorpora tonalidades grises, similares a las de la primera imagen de la empresa. Los colores van cambiando gradualmente hacia el azul. El nombre Air Transat se muestra en los lados del avión en menor tamaño y ahora solo en una línea y también en la “panza” del avión para que se vea aún cuando el avión está en vuelo.

En julio, la aerolínea anunció que entre primavera de 2019 y otoño de 2020, integrará a su flota 10 aviones A321LR que reemplazarán a los A310.

Related posts

Top