Air Europa planea crear aerolínea en Brasil

Grupo Globalia, propietaria de Air Europa, ha iniciado el proceso de petición formal para crear una aerolínea con base en Sao Paulo, Brasil, lo que será una filian de Air Europa, para vuelos domésticos dentro de Brasil.

Air Europa, se convertirá en la primera compañía aérea extranjera en establecerse en Brasil, luego de que el gobierno, flexibilizara la participación de compañías extranjeras en el sector aeronáutico.

Tarciso Gomes de Feitas, Ministro de Infraestructura, publicó vía redes sociales, la petición por parte de la aerolínea europea.

Al final del proceso de aceptación, Air Europa, podrá contratar a las tripulaciones, así como personal de tierra y de corporativo, lo que generará más empleos y competencia en el sector.

Este acuerdo inicio meses pasados, cuando el Ministro de Turismo, viajó a Madrid, España, para reunirse con los propietarios de Grupo Globalia.

El gobierno de Brasil, mantiene una expectativa de crecimiento en el sector turístico, en el que planea aumentar los ingresos por turismo internacional de 6,500 millones de dolares a 19,000 millones de dolares por año.

Tags

Related posts

Top