Ahora la venezolana Conviasa anuncia cancelación de operaciones hacia Colombia.

Las conexiones aéreas entre Bogotá y Caracas son cada vez menos. Este viernes se conoció que la aerolínea venezolana Conviasa decidio cancelar las operaciones y rutas hacia Colombia desde la noche del jueves.

La empresa tenía una ruta entre Caracas y Bogotá, lo que contribuye a que Venezuela se siga aislando de los destinos internacionales.

La medida al parecer fue una decisión del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela, por lo que se cree que podría ser una orden desde el gobierno como represalia a la suspensión inmediata de operaciones de Avianca que se dio a conocer el jueves.

Los pasajeros que tenían vuelos hoy hacia Bogotá se encontraron con la cancelación del mismo y están a la espera de una solución para poder salir de Venezuela.

Frente a esto, Avianca ha asegurado que sigue atendiendo la contingencia por las suspensiones y para ello siguen habilitadas las líneas del centro de llamadas, los puntos de atención y la página web. Adicionalmente, está trabajando en la reacomodación de pasajeros (especialmente para el fin de semana) y se amplió la capacidad de sillas a destinos de frontera, con lo cual Avianca asignó aviones de mayor capacidad desde y hacia destinos como Cúcuta y Riohacha, para dejarlos cerca de las zonas de frontera y puedan hacer conexión por tierra con el país vecino.También existe la opción del reembolso del dinero pagado por el ticket.

 

Related posts

Top