AeroMéxico Y Delta informan

Ciudad de México a 10 de marzo de 2017 – Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V. (“Aeroméxico”) (BMV: AEROMEX) informa que Delta Air Lines, Inc. (Delta), le comunicó el día de hoy los resultados preliminares de la oferta pública de adquisición hasta por el 32% de las acciones representativas de su capital social. El plazo para participar en la oferta venció a las 13:00 horas del día de hoy. Basado en el recuento preliminar realizado por el intermediario colocador, Barclays Capital Casa de Bolsa, S.A. de C.V. Grupo Financiero Barclays México, fueron ofertadas en la oferta, 572,645,211 acciones en circulación.

Considerando que el número de acciones ofrecidas en venta, excedió el número de acciones objeto de la oferta, el porcentaje pro rata de acciones que se estima serán efectivamente adquiridas por Delta de accionistas diferentes a ella misma, sería de aproximadamente 39.8%.

Asimismo, conforme lo ha informado Delta, cada custodio, con base en la información proporcionada al efecto por el intermediario de la oferta, será responsable de calcular la proporción definitiva de acciones a ser adquiridas por Delta que le corresponda a cada uno de los accionistas participantes. Los resultados definitivos de la oferta se comunicarán al público inversionista en los siguientes días.

Top