Aeroméxico incrementa frecuencias y capacidad en vuelos a Europa

Aeroméxico estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la cual celebró su 38ª edición del 17 al 21 de enero de este año. La aerolínea confirmó el fortalecimiento de su presencia en Europa al anunciar el incremento de frecuencias y capacidad en sus rutas a este continente.

Con más de 60 años operando la ruta Madrid-Ciudad de México, la aerolínea ofrece nueve vuelos directos semanales entre ambos destinos, misma en la que ofrecerá hasta 13 vuelos por semana durante los meses con mayor demanda este 2018.

En su ruta París-Ciudad de México, Aeroméxico sumará tres nuevas frecuencias de temporada y ofrecerá hasta 10 vuelos por semana, lo cual representa un incremento en la oferta de asientos del 39% contra 2017.

Debido al aumento de frecuencias en sus rutas Ámsterdam y Londres en 2017, para 2018 presentarán un incremento de capacidad del 26 y 7%, respectivamente, en comparación al año anterior.

Estas rutas son operadas por los equipos Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner.

Al respecto, Paul Verhagen, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico, señaló: “Es un orgullo para Aeroméxico seguir consolidando nuestras rutas en Europa, ofreciendo un producto de calidad a nuestros clientes a bordo de los mejores equipos. Con este incremento de frecuencias y capacidad, reforzamos nuestro compromiso con el mercado Europeo, ofreciendo una red de conectividad cada vez más amplia”.

Related posts

Top