Aeroméxico implementa política de protección ante bloqueos en CDMX y Veracruz

 A través de sus redes sociales, Aeroméxico informó que debido a los bloqueos por parte de manifestantes en contra del alza a las gasolinas que se han registrado en diferentes puntos de Ciudad de México y Veracruz implementó “Aceptación pasajeros Aeroméxico”, una política de protección para sus clientes.

Esta política aplica para todos los pasajeros que tengan un boleto de avión saliendo desde la Ciudad de México y Veracuz hacia destinos nacionales e internacionales en la que autoriza no cobrar cargos por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se haya solicitado entre el 5 y 8 de enero de 2017.

La aerolínea condonará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta.

 Asimismo, la aerolínea condonará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina. El cargo por reexpedición también será condonado.

Los cambios de ruta estarán permitidos, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, sin embargo, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto el pasajero deberá pagar la diferencia correspondiente. Si el pasajero decide no viajar en este momento, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Aeroméxico se deslindó de la responsabilidad de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas.

Aeroméxico se deslindó de la responsabilidad de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas incluyendo: transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros.

Esta política aplicará para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios de Aeroméxico (series AM001 a AM3999, AM4400 – 4499, AM8500-8899)

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