Aeroméxico Connect adquiere su segundo simulador de vuelo completo Embraer E190 de Flightsafety

FlightSafety International anuncia que Aeroméxico Connect adquirirá su segundo simulador de vuelo completo para el avión Embraer E190 de FlightSafety.

El nuevo simulador FlightSafety FS1000 está programado para ser instalado en el Centro de Entrenamiento de Aeroméxico en la Ciudad de México durante el segundo trimestre de 2018.

“Nos complace que Aeroméxico Connect haya seleccionado FlightSafety para construir un segundo simulador de vuelo completo para el Embraer E190”, dijo John Van Maren, Vicepresidente de Productos y Servicios de Simulación. “FlightSafety también provee a la aerolínea de entrenamiento de pilotos para Embraer E190 en nuestros Centros de Aprendizaje. Esto demuestra la capacidad de FlightSafety de ofrecer una gama completa de servicios y productos de capacitación de la más alta calidad que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes “.

“Para Aeroméxico, la seguridad es nuestra prioridad número uno. Buscamos constantemente las últimas innovaciones tecnológicas para entrenar a nuestro personal con las mejores herramientas. FlightSafety nos permite acceder a un equipo de última generación para proporcionar una formación altamente calificada y, por lo tanto, un vuelo más seguro. Esta adquisición refleja nuestro compromiso con los clientes y el personal para ofrecer el mejor servicio y un simulador moderno para un programa completo de capacitación “, dijo Rafael Suárez, Vicepresidente de Operaciones de Vuelo de Aeroméxico.

Los nuevos simuladores FlightSafety FS1000 están diseñados para replicar las características exactas de vuelo y rendimiento de las aeronaves que representan. Ofrecen un diseño altamente modular y ergonómico y una estación completamente nueva del instructor que funciona. Los simuladores FS1000 están diseñados para una máxima fiabilidad, facilidad de mantenimiento y soporte. El simulador que se está construyendo para Aeroméxico Connect estará equipado con un sistema visual FlightSafety VITAL 1100 que proporciona una fidelidad sin precedentes, imágenes de misión específicas altamente detalladas y efectos ambientales excepcionales. Los beneficios de la capacitación también incluyen un entorno de toda la Tierra y una base de datos mundial que incorpora la información del terreno más reciente con imágenes de satélite geo-específicas.

Related image

Aeroméxico Connect es la aerolínea regional de Groupo Aeroméxico S.A. de C.V. Que también es propietaria de Aeroméxico Airlines. Aeroméxico Connect opera los aviones Embraer ERJ-145 y E190, con bases de tripulación en la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana. La aerolínea ofrece más de 300 vuelos regulares a México, Estados Unidos, América Central y el Caribe.

FlightSafety International es la principal compañía de entrenamiento de aviación profesional del mundo y proveedor de simuladores de vuelo, sistemas visuales y pantallas para organizaciones comerciales, gubernamentales y militares. La compañía proporciona más de 1,4 millones de horas de entrenamiento anual a pilotos, técnicos y otros profesionales de la aviación de 167 países y territorios independientes. FlightSafety opera la flota más grande del mundo de simuladores avanzados de vuelo completo en Centros de Aprendizaje y lugares de entrenamiento en los Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Japón, Holanda, Noruega, Sudáfrica y Reino Unido.

Related posts

Top