Aeroméxico anuncia nuevas rutas hacia estados Unidos.

 

  • A partir del 1º de abril, la aerolínea operará un vuelo diario y directo Ciudad de México – Detroit
  • Esta ruta se suma al reciente anuncio del vuelo Monterrey – Detroit, que inicia operaciones el 1º de mayo
  • A partir del 1º de julio, Aeroméxico inicia operaciones Guadalajara – San José, California, su sexto destino en el estado

 

Ciudad de México, a 21 de febrero de 2017.- Aeroméxico,  anuncia dos nuevas rutas hacia Estados Unidos: vuelo diario y directo Ciudad de México – Detroit, Michigan que comenzará operaciones el 1º de abril, que se suma al reciente anuncio del vuelo Monterrey – Detroit que inicia el 1º de mayo. Este nuevo vuelo permitirá a los pasajeros de Aeromexico conectar con uno de los hubs más importantes de Delta, su socio comercial.

Hoy en día Delta Airlines opera un vuelo diario desde la Ciudad de México a Detroit, a lo que suma el nuevo vuelo del caballero águila en código compartido, que gracias un horario distinto crece la posibilidad de hacer conexiones en el norte y noreste de los Estados Unidos.

Adicionalmente, a partir del 1° de julio, la aerolínea inaugura vuelos directos entre Guadalajara y San José, California con 6 frecuencias semanales, convirtiéndose en su sexto destino en el estado. Esta ruta a Silicon Valley es actualmente operada por Alaska Airlines y Volaris, que operan con 7 y 8 frecuencias semanales respectivamente.

Las rutas a Detroit desde la Ciudad de México y a San Jose, California. Serán operadas con equipo 737.

Las rutas serán operadas por equipos Boeing 737-700 y 737-800, a excepción de Monterrey – Detroit, que será operado por Embraer 190; los vuelos contarán con los siguientes itinerarios:

 

 Ciudad de México – Detroit * Detroit – Ciudad de México *
AM430 09:00 hrs. 14:20 hrs. Diario AM431 15:35 hrs. 19:05 hrs. Diario
 Monterrey  – Detroit * Detroit – Monterrey *
AM626 08:39 hrs. 13:16 hrs. Diario AM627 14:45 hrs. 17:40 hrs. Diario
Guadalajara – San José * San José – Guadalajara *
AM432 07:15 hrs. 09:00 hrs. Diario excepto

martes

AM433 10:15 hrs. 15:57 hrs. Diario excepto

martes

*Los horarios publicados son en horas locales y están sujetos a cambios sin previo aviso

“Estas dos nuevas rutas brindarán más opciones de conectividad entre México y Estados Unidos, con más 4,400 asientos semanales para nuestros clientes de placer o negocios”, comentó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

“Detroit y San José, California suman nuestros destinos número 18 y 19 en Estados Unidos, y cuya afluencia de clientes arribará desde los principales centros de operaciones de la aerolínea: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara”,

agregó el directivo.

Aeroméxico tiene más de 60 años operando hacia Estados Unidos, y en California cuenta con una fuerte presencia en importantes ciudades del estado, como Los Ángeles, San Francisco, Ontario, Fresno y Sacramento.

Related posts

Top