Aeroméxico anuncia inicio de vuelos Ciudad de México-Seattle

Aeroméxico y Delta Air Lines, anuncian el inicio de operaciones de la ruta Ciudad de México-Seattle, disponible desde el 1º de noviembre.

Seattle, uno de los centros de operaciones de Delta, es sede de importantes empresas como Boeing, Amazon, Microsoft y Starbucks. Esta nueva ruta conectará a las dos ciudades y permitirá un mayor intercambio bilateral para incrementar las oportunidades de negocios e inversión en ambos destinos.

Delta es el mayor operador global en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma y ha triplicado sus vuelos y destinos en Seattle desde 2012. Los clientes que llegan desde la Ciudad de México pueden conectar con diferentes destinos fuera de Seattle a través de este centro de operaciones.

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos, destacó: “Al ser las únicas aerolíneas que ofrecemos vuelos directos hacia Seattle desde Ciudad de México, conectamos a los clientes de Norteamérica con nuestro principal centro de operaciones en México y más allá, facilitando el intercambio transfronterizo como nunca antes”.

El vuelo Ciudad de México-Seattle es operado de manera diaria con equipos Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, 16 de ellos en Clase Premier, y tendrá el siguiente itinerario:

AM494 despega de Ciudad de México a las 16:05 horas y aterriza a las 20:05 en Seattle.

AM495 despega de Seattle a las 22:00 horas y llega a Ciudad de México a las 05:25 horas del día siguiente.

Este nuevo vuelo forma parte del plan estratégico de Aeroméxico y Delta para brindar servicio entre sus centros de operaciones a la vez que transforma a la Ciudad de México en el hub global de Latinoamérica.

Related posts

Top