Aeromar y Coparmex Veracruz firman acuerdo

Aeromar y Coparmex Veracruz firmaron un convenio de colaboración, que permitirá a los empresarios locales obtener descuentos para viajar del puerto de Veracruz a la Ciudad de México, Villahermosa y Mérida, así como conectarlos desde la capital del país hacia los destinos nacionales que opera la aerolínea.

El acuerdo fue firmado por Juan José Sierra Álvarez, presidente de la Coparmex y el gerente Comercial de Aeromar, Martín Cobián Torres y tiene como objetivo beneficiar a los 300 socios afiliados a este organismo empresarial.

“Aeromar es un aliado del sector turístico y empresarial de Veracruz, porque ha diseñado rutas y frecuencias que favorecen la conectividad, así como el desarrollo de la entidad que le ha permitido generar productos turísticos y de servicios de calidad y eficientes que generan oportunidades de desarrollo para dicho estado”, precisó el gerente Comercial de Aeromar, Martín Cobián.

Cobián Torres expuso que el convenio firmado con Coparmex Veracruz es de suma importancia para Aeromar en el marco de la celebración de su 30 aniversario, por el proceso de transformación que está realizando al modernizar su flota, innovar productor, ampliar rutas y mercado.

Aeromar y la Coparmex han trabajado desde 2013 para impulsar el crecimiento económico y desarrollo de Veracruz.

Related posts

Top