Aeromar presenta nueva ruta a Tamuín, San Luis Potosí

Durante la presentación del Plan de Desarrollo Turístico de la Huasteca Potosina, en San Luis Potosí, Aeromar dio a conocer su nueva ruta la cual iniciará a partir del 15 de agosto y conectara Ciudad de México con el aeropuerto de Tamúin.

Esta nueva ruta por parte de la aerolínea regional Aeromar, operará dos veces por semana los días jueves y domingo, con equipos ATR 72-600 con capacidad para 72 pasajeros en una sola clase, despegando a las 14:25 hora local con un tiempo estimado de vuelo de 1 hora 20 minutos.

«Con nuestra nueva ruta a la Huasteca Potosina, queremos brindarle a nuestras pasajeros nuevas experiencias, como la que vivirán en este destino turístico. Aeromar opera con equipos ATR con la más alta tecnología y contamos con una de las flotas más jóvenes en el mercado con una edad promedio de 2.5 años.» dijo Juan Ignacio Rossello Director Comercial de Aeromar

Ademas, durante la conferencia, se dio a conocer la inversión por parte del gobierno federal, de más de 1,300 millones de pesos, en el Aeropuerto Nacional de Tamuín, el cual se utilizará para ampliar la pista de aterrizaje, así como las vías de comunicación hacia el aeropuerto.

Se espera que la ampliación y modernización en el aeropuerto de Tamuín concluya para mediados del 2021 iniciando en los próximos meses. Siendo así una de las primera obras aeroportuarias del actual gobierno federal.

Actualmente Aeromar opera dos frecuencia diarias hacia la capital potosina. Con esta nueva ruta la aerolínea se convertirá en la primera en operar en este aeropuerto nacional.

Tags

Related posts

Top