Aeromar inaugura vuelo Villahermosa-Veracruz

El día de hoy, 1 de agosto de 2017, la línea aérea regional Aeromar comenzó operaciones en la ruta Villahermosa, Tabasco –  Veracruz, Veracruz.

Éste vuelo forma parte de la estrategia de transformación que está llevando a cabo Aeromar, buscando reforzar su red de rutas y elevar el flujo de clientes, adaptando sus operaciones y horarios para ser una aerolínea que cubra las necesidades tanto de viajeros de negocios como de placer.

Durante una ceremonia en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez de Villahermosa (VSA), Carlos Reyes, Gerente de Marketing de la aerolínea, declaró “Nuestro objetivo es que los viajeros de negocios y placer nos vean como una opción integral para trasladarse entre la Ciudad de México, Veracruz, Villahermosa y Mérida.”

Se estima que Aeromar transportará a dos mil pasajeros (70% de negocios y 30% de placer) cada mes durante las seis frecuencias semanales. El vuelo VER-VSA operará de lunes a sábado, mientras que el tramo VSA-VER será operado de domingo a jueves. La ruta completa es desde Mérida a Ciudad de México con escalas en Villahermosa y Veracruz volando en la mañana, mientras que por la tarde se realiza el vuelo de regreso a Mérida con las mismas escalas.

En Villahermosa ejecutivos de la aerolínea, autoridades del gobierno local y empresarios cortaron el listón con el que inauguraron oficialmente ésta ruta. En Veracruz ocurrió lo mismo con las autoridades correspondientes. En ambos aeropuertos el Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI) celebró el vuelo con un tradicional arco de agua.

Durante el vuelo inaugural, Carlos Reyes de Aeromar se tomó un momento para dar la bienvenida a los pasajeros y presentarles el nuevo vuelo, recordándoles los beneficios y modernidad de los aviones ATR, ya que la gente puede llegar a tener la percepción de que los aviones Turboprop son viejos.

Aeromar tiene 29 destinos en México y dos vuelos internacionales a Tucson, Arizona y McAllen, Texas, operando alrededor de 100 vuelos diarios con una flota de 16 aeronaves, de los cuales, la mayoría son de la serie ATR-600 que se integraron a la flota recientemente.

 

 

El próximo 9 de agosto comenzarán vuelos a la ciudad de Monclova, Coahuila

 

Top