Aeromar entre las cinco aerolíneas más valoradas por los usuarios.

Aeromar, una de las principales aerolíneas regionales en México informó que en un análisis elaborado por la plataforma Trabber.mx, basado en la valoración de 3.6 millones de usuarios entre septiembre de 2016 y mayo de 2016, los ubicó como la única empresa mexicana en la lista de las más apreciadas por los usuarios. La aerolínea se ubicó en quinta posición, las otras cuatro empresas aéreas son de Europa.

Por otro lado, de acuerdo a cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil de México, los vuelos de Aeromar operan con un 93% de puntualidad, es decir, uno de los más altos de la industria en el país.

Además, el día de hoy, la aerolínea inició operaciones en la ruta Guadalajara-Manzanillo y en semanas pasadas comenzó las rutas Villahermosa-Veracruz y México-Monclova. La empresa ha recibido también varios equipos ATR de la serie -600 del pedido que realizó en noviembre de 2016. En noviembre de 2017 Aeromar cumplirá 30 años de servicio ininterrumpido. 

“Este año iniciamos la renovación de nuestra flota con modelos ATR totalmente nuevos. Esto sin duda contribuirá a que nuestros actuales clientes sigan satisfechos, y por otro lado, nuestras nuevas aeronaves con tecnología de última generación, atraerá a más usuarios”, declaró René Giesemann, Director Comercial de Aeromar.

 

Top