7 Años, 7 Air Show y volaremos más alto EnElAire

Estimados amigos,

Estos días tenemos mucho que celebrar EnElAire, hemos concluido exitosamente el 4º Paris Air Show de EnElAire; con el que estaríamos cerrando nuestro 7º Air Show de gran escala durante nuestros ya siete años de existir, este fue muy especial porque nos presentamos como un medio aun más consolidado en América Latina, con lo que las más grandes marcas de aviación no dudaron en participar en nuestras entrevistas y transmisiones incluso en vivo; motivo por el cual EnElAire nos sentimos muy orgullosos y agradecidos.

El equipo de EnElAire en Paris Air Show 2017

 

Crecer es un compromiso que aceptamos con responsabilidad y con gran honor, queremos ser el medio que une a los actores de la aviación con todos ustedes, pretendemos estar al alcance de un mensaje en redes sociales,  de un correo o hasta de una story en Instagram y para nosotros es más que un gusto cuando nos escriben sus inquietudes y más aún cuando estamos en la posibilidad de responderlas.

Estamos también de manteles largos porque estamos cumpliendo 7 años EnElAire, lo cual nos llena de felicidad porque a lo largo de 7 años hemos hecho 12 temporadas de radio, más de 400 programas y podcasts, así como un sinfín de publicaciones en nuestra página EnElAire.Mx y en nuestras redes sociales, todo gracias al gran equipo detrás de la página y los micrófonos. EnElAire es ahora el medio líder de aviación en América Latina y que ha sentado las bases para nuevos competidores, hemos creado un modelo que aunque ha intentado ser replicado, nos caracteriza por ser el único medio de aviación hecho por la gente de la industria, ningún otro medio ama y sobre todo participa en la aviación de la forma en que lo hacemos EnElAire, copiar contenido es sencillo, generar contenido, como lo hace EnElAire, es un reto.

En este orden de ideas en nombre de todo el equipo queremos agradecer a las empresas que cobijan al STAFF por permitirnos comunicar responsablemente lo que más nos gusta: Aviación, pero nuestro más profundo agradecimiento es para ustedes, los 4 millones (y creciendo) de escuchas y lectores que mensualmente nos favorecen con su preferencia y con sus comentarios. Como comentamos dentro el equipo, nos equivocamos, aunque diario queremos perfeccionarnos, sin embargo se requiere madurez para aceptar que en algún momento cometeremos un error, pero la aviación no se trata de no equivocarse sino de atrapar y corregir el error. ¡Gracias siempre por sus comentarios positivos y negativos, son los que nos han hecho crecer!

EnElAire- Radio

Por último, quiero iniciar este 8º año de EnElAire ratificando que queremos llegar más alto, queremos seguir creciendo en todo el mundo de habla hispana para ser el medio de aviación que cobije a los actores  y a los apasionados  de la industria aeronáutica mundial.

¡Gracias por volar con EnElAire!

José Suárez

Director General

Top