22 frases que los sobrecargo quisieran decirle a los pasajeros pero no pueden

La función principal de los sobrecargos es mantener la seguridad del vuelo, aunque esto no impide que puedan dar un excelente servicio. La revista Insider realizó una encuesta a 60 personas que se desempeñan como personal de sobrecargo para conocer las frases que les encantaría decirle a los pasajeros pero, por mantener si trabajo, no pueden. Estas son las 22 frases en las que todos coincidieron:

 

  • “Sea considerado” – No todo es sobre usted.

  • “Si el vuelo se retrasa es muy probable que pierda su siguiente conexión” – Una triste realidad que no todos los pasajeros quieren conocer.

  • “No, no puede tener 3 bebidas diferentes” – ¿Que no puede ver que hay otras 100 personas esperando a que se decida por uno?

  • “El transporte público no es para todos” – Si tanto le molesta el proceso de llegar a un aeropuerto y subirse a un avión, debería comprarse su propia aeronave.

  • “No estoy hablando para escucharme a mí mismo” – Estoy encargado de llevar a cabo reglas y regulaciones establecidas por la FAA. Pueden multarme si no digo lo que siempre escucha en los vuelos.

  • “Prepárese para retrasos” – Si todos se hubieran documentado a tiempo y todos hubieran resuelto su siguiente vuelo de conexión con anticipación, no tendríamos estos problemas.

  • “No se queje por cosas que nosotros no podemos cambiar” – ¿Por qué no compró el vuelo con WiFi?, ¿por qué no compró un asiento más espacioso? Me encantaría darle todo esto gratis pero no podemos.

  • “Compórtese” – Si tiene miedo a volar aviones, los demás pasajeros incluyendo la tripulación no tenemos la culpa de sus destrozos por subir alcoholizado al vuelo.

  • “Ojalá tuviéramos más y mejor personal para darle el servicio que merece” – Cuando cree que nos olvidamos de ustéd, está lo incorrecto, tenemos un vuelo de 100 pasajeros con 2 personales de sobrecargo, no es nuestra culpa.

  •  “El avión no es un supermercado” – Estamos a 30,000pies en el aire, lo que ve es lo que hay.

  • “No es el único” – A nosotros también nos dan miedo las turbulencias.

  • “Estoy aquí para salvar su trasero” – No para besarlo.

  • “Usted puede ser arrestado por hacer lo que quiera” – Hay muchas cosas por las que puede ser detenido al aterrizar si hace “lo que se le da la gana”.

  • “Los asientos no se están haciendo más pequeños” – Usted se está haciendo más grande.

  • “Se nos acabó la carne/pollo” – ¡No el combustible!

  • “Póngase sus zapatos” – ¿Qué culpa tenemos del olor de sus pies por todo el pasillo?

  • “No soy su esclavo” – Ni tampoco su niñera, ni doctor ni psicólogo.

  • “Solo porque está en primera clase no lo hace de la realeza” – A veces ni lo pagan los mismos pasajeros con su dinero y se sienten estrellas de rock.

  • “Limpie su lugar al salir del avión” – No está en su casa para dejar un cochinero

  • “Báñese antes de subirse a un vuelo lleno” – Los espacios son muy reducidos como para aguantar sus olores tanto tiempo.

  • “Supérelo” – Está en un tubo de metal volando por los cielos, debería estar impresionado por lo que la humanidad ha logrado, no quejarse si su pantalla sirve o no.

  • “Tenga educación” – Bastante hacemos nosotros para tener una sonrisa en la cara y hablarle de la manera más correcta y educada posible, lo menos que esperamos de ustedes es que digan ‘por favor’ o ‘gracias’.